La máquina Microbeau Flux S de FK Irons es una de las primeras y más avanzadas máquinas de maquillaje permanente inalámbricas. La máquina funciona con una batería PowerBolt intercambiable que te ofrece hasta 12 horas de trabajo con una sola carga (cable USB-C normal).
El diseño moderno, liviano y ergonómico combina la última tecnología con la innovación y compatible con Bluetooth. Al combinar con la aplicación Darklab, es posible cambiar el voltaje a través de la voz, acceder al tiempo de tatuado y recibir actualizaciones del software.
Optimizado para las necesidades de los artistas de Maquillaje Semipermanente, se puede cubrir fácilmente para evitar la contaminación cruzada y es compatible con casi todas las agujas de cartucho (PMU) disponibles.
Caracteristicas:
- Sin cable, sin fuente de alimentación = menos contaminación cruzada
- Configuración muy sencilla
- Cambio sin esfuerzo mientras trabaja
- Ligera gracias al motor sin escobillas: 6 oz. (170 gramos)
- Gestión dinámica de la ruta de alimentación: potencia constante para un trabajo más preciso
- Carrera de 3 mm; optimizado para Maquillaje Semipermanente
- Peso equilibrado
- Pantalla de voltaje codificada por colores y de fácil uso
- Disminuye e incrementa el voltaje en mitades por aumento
- Voltaje de 5 a 12 voltios
- Batería extraíble (batería PowerBolt)
- Duración de la batería: hasta 12 horas. Carga completa en menos de 2 horas con un cable USB-C estándar. (Nota: los cables de alimentación más largos y las fuentes de alimentación más débiles harán que la unidad tarde más en cargarse o no se cargue en absoluto).
- Bluetooth habilitado: emparejar con la aplicación Darklab
- Aplicación Darklab: cambie el voltaje a través de la voz, acceda al tiempo de tatuado y reciba actualizaciones del software
- Compatible con agujas de cartucho
- Fabricado en EE. UU.
Reviews
There are no reviews yet.