Sobre Nosotros
Somos personas que aman el tatuaje y que entienden la vida a través de él.
Siempre buscando mejorar
Nuestro viaje empieza en Santo Domingo
YOHAN MANUEL MILLORD, Dominicano de nacimiento creció en las calles de Santo Domingo con la pasión del dibujo en sus venas soñando poder viajar algún día y optar a una vida con más oportunidades.
Paseando por las calles de Santo Domingo, mientras caminaba, vio a un joven dibujando y le preguntó por el diseño, este joven era tatuador y estaba terminando de diseñar un tatuaje que se dirigía a realizar ese mismo día, la curiosidad de un niño por imaginar que podía convertir su pasión por el dibujo en un oficio donde otras personas pudiesen llevar sus diseños en la piel llevó a Yohan a obtener toda la información necesaria de ese muchacho que se dedicaba al tatuaje para conseguir el material necesario y fabricarse su primera máquina siendo sólo un niño.
Tambien somos tataudores
Conocemos las dificultades de empezar
Siguiendo con el sueño de viajar en su cabeza, vino a Europa con 27 años, encontrándose con muchas dificultades a la hora de que le admitieran como ciudadano por parte de los gobiernos del continente y se las arregló para poder llegar a España con un documento que pudo conseguir por sus propios medios.
Un buen día en el trabajo, se topó con un aprendiz de tatuador y le vino a la memoria aquel momento en Santo Domingo donde el tatuaje entró en su vida. Ahorró el suficiente dinero para poder comprar el equipo y se puso manos a la obra con el sueño de un niño que empezaba a materializarse.
Esto es solo el principio
Te ayudamos a seguir adelante
Seis años después de sus inicios y con dos estudios de tatuaje en funcionamiento, comienza la aventura para abrir Millord Tattoo Supplies en Noviembre de 2021, que nace de su idea de tratar de ayudar a todos esos chicos y chicas que aman dibujar y quieren aprender la técnica para enaltecer este arte.